Quién Soy Yo
De pequeña pasaba horas frente al espejo, dialogando con mis emociones y me frustraba oír una voz en mi mente diciéndome algo muy distinto a lo que mi corazón me contaba.
Decidí guiarme sólo por lo que me apasionaba sin importarme nada más que el resultado: disfrutar.
Encontré una vía de expresión en la danza, me puse en la piel de otros personajes en los escenarios.... Me sentía satisfecha y realizada. Y en la alegria conocí su polo opuesto: la tristeza.
Me sentí sin rumbo y que si me ahogaba no pasaba nada. Así que navegué hacia las profundidades de mi ser y meditando descubrí la joya que habitaba en mi corazón:
Mi esencia.
Estudié al ser que soy y comprendí que somos Holísticos y vivimos en constante simbiosis con la naturaleza que nos rodea.
Gracias a la Kinesiologia acompaño a las personas en grandes momentos de cambio ofreciendo respuestas de su inconsciente cuando se sienten perdidas o bloqueadas.
Tod@s albergamos toda la sabiduría en nuestro interior, aunque quizás, en determinados momentos, necesitamos una guía,
para vivir en coherencia con quienes somos
y no con quienes hemos creído ser.

COMENTARIOS
LOLI C.
Sonia, ya hace bastante tiempo que me entrenas físicamente.
En el momento que te conocí mi vida cambió.
Me has ayudado psicológicamente, para mi eres la mejor.
Me apoyo mucho en tus consejos y me transmites mucha paz y bienestar. ♥️♥️
VIRGINIA G.
Siento que cada vez que hago hablo contigo de cualquier tema conecto más conmigo misma. Siento como si tu fueses ese canal que me lleva a conocerme a mi misma, a ser más consciente a nivel físico y emocional.
Agradecida.
GERMAN L.
Recuerdo que en medio de sesión me entraron unos nervios muy particulares, que solían aparecer cuando me encontraba con alguna situación que no controlaba. Te lo comenté y me soltaste que quizá eso me pasaba cuando no era yo mismo e intentaba ser alguien diferente que quería controlar la situación.
Me dijiste que al ser yo mismo eso desaparecería. Recuerdo la sesión vagamente pero tengo muy presente ese preciso momento. Pese a que han pasado 4 años, esas palabras y ese momento me revota cada vez que alguien pretende que yo sea alguien diferente al que soy. Me atrevo a decir, y por supuesto con muchos matices, que no he vuelto a ser nadie más que yo mismo, no he vuelto a ponerme una careta en ninguna situación.
Te aseguro que a mi aquella sesión, aquel momento y aquella conversación me sigue ayudando día a día.